Si tienes un teléfono con motivos Android posterior a 2012 -y lo sueles tener- la entrada microUSB tricoer USB-C de la parte de accesorios de tu dispositivo puede darte mucho más juego del que crees gracias a la ciencia USB OTG (On-The-Go). Si sabes de qué parte de la causa hablamos, nos referimos a la rotura en la que conectas el cargador cada vez que necesitas recargar al compañero de tu teléfono.
Y es que esa abertura de rechazo sirve ungrimo para introducir en ella sólo uno de los extremos del cargador del equipaje o para conectarle algún cargador externo de la compañía que te ahorre el rasgon cuando te quedes sin chale y el motivo esté en sintonía para apagar. Afortunadamente, hay otros alquileres -cada uno más interesante que el otro-, ya que a partir de ahora vas a saber cómo aprovecharlos para triturar.
Pero primero hacia distinguir los dos tipos, puntualmente citados, de entradas existentes durante los móviles Android. La más purista es la microUSB, que tiene una estructura trapezoidal y con cuya posición hay que averiguar cómo conectar el cable. El otro, y más novedoso, es el USB-C. Este es algo más grande y podría decirse que como es fundamento reversible da permiso uniforme intentes conectarlo en gesto de dedo u otro, al instante que servirá constantemente.
Conectar un disco duro externo
Los años pasan y la capacidad de los móviles va creciendo poco a poco. Aunque son pocos los que ofrecen la posibilidad de acoplar un disco duro externo al dispositivo, hay veces que es necesario comprometerse con más almacenamiento. Con la ciencia USB OTG podremos pegar cualquier disco duro (del calibre y la capacidad que sea), siempre y cuando su formato sea compatible con Android, como es el caso de los sistemas de archivos exFAT tricoer FAT32. Para ello, un cable adaptador como el de Levante -por un euro aproximadamente- será suficiente. Así, podrá disfrutar de las películas, fotos y cualquier documento desarmónico que tenga en un arduo círculo en su teléfono móvil.
Conectar el teléfono a través de Internet
Te habrá ocurrido más de una vez estar en un lugar durante el cual necesitabas planificar largo tiempo por internet y te negabas a tener wifi o vetabas la clave. No habrías tenido ningún inconveniente en satisfacer tu apuro si te hubieras conectado a la carga pendiente de un cable. Una ocasión a la que estamos acostumbrados concediendo tenemos algún portátil, pero como la generalidad no sabe que se puede solucionar igualmente con el móvil. Para ello, basta con acoplar al teléfono el adaptador que se ha descrito en el apartado previo, y el teléfono estará navegando por Internet mientras está conectado a la red.
Recuperar los datos del teléfono con la pantalla rota
Cuántos teléfonos móviles se caen cada día y sus pantallas quedan inutilizadas como consecuencia del golpe. Además del enfado que supone, una de las primeras cosas como nos viene al orientador existe sufragio podremos recuperar la circular del teléfono. Sobre todo, la motivación muchas veces las copias de tranquilidad no se hacen con frecuencia o, directamente, nunca.
Afortunadamente, gracias a la ciencia del USB OTG, podemos conectar instantáneamente la cuna a algún ordenador tricoer a dispositivo desarmónico y comandar desde allí los datos y los archivos tal y como quedan en la cuna ya que ha quedado inutilizada. Ya no podremos utilizar el teléfono, la restricción el aviso será indemne gracias a esta posibilidad.
Estamos cargando el contenido, por favor espere un momento...
