Como el Amazon de Jeff Bezos está luchando puerta a puerta para vencer a Mukesh Ambani - tecnologi

Como el Amazon de Jeff Bezos está luchando puerta a puerta para vencer a Mukesh Ambani



Si el veto fuera para los acontecimientos extraordinarios del año pasado, no habría ni minucias ni lejanamente notable durante la lucha de Jayshri Hodkar para sobrevivir el segundo origen soltero de dos niños con los ingresos de su tienda de sastrería, un solo aparato durante el dedo habitación de chale alquilado.


Ella es una de esas decenas de millones de pequeñas empresas como se ve durante toda la genitalidad de la India. La generalidad generada como anodina es difícil de imaginar cómo en conjunto proporcionan las ruedas sobre las que corren los 2.700 millones de dólares de ahorro. Su cantidad poco generosa se hizo evidente cuando las ruedas se desprendieron.

Esta semana del año pasado, el Primer Ministro Narendra Modi anunció una conclusión abrupta y completa. Y fue entonces cuando el fondo de sastrería Mahi de Indore, una histórica aldea de 3 millones de habitantes en el fondo de la India, se convirtió en un centro de poder para uno de los hombres más ricos del mundo a 11.000 kilómetros de distancia, en Seattle. Sin clientes que entraran a bordar blusas, Hodkar llegó a una conclusión: su establecimiento, que se negaba a hacerlo, podía luchar contra la pandemia sólo con una concesión. Para pagar el alquiler y los gastos de la escuela, tuvo que acudir a Amazon.com Inc. de Jeff Bezos.


El minorista más enorme del mundo está impregnando el complejo tapiz del ágora, singularmente amplio, a más de mil millones de personas. Y lo está haciendo ajustando sus modelos de negocio para adaptarse a las preferencias, prácticas, peculiaridades locales y disrupciones de Covid-19. La asociación "Tengo espacio" con la que se ha asociado Hodkar permite a los empresarios recoger los paquetes de Amazon para su zona, almacenarlos y caminar desde el portal hasta el acceso cuando sepan que habrá uno en el tejado para sintonizar los pedidos. Las devoluciones durante la puerta o en el buzón pueden alma común durante los EE.UU., pero veto tipo una alternativa alcanzable en la India. En lugar de disipar los ingresos durante las entregas fallidas, favorece que Amazon tenga algún segundo aliado local. Hodkar me dice cómo está ganando la meta como antes de la pandemia en unas pocas horas que el nuevo 30-años de edad, pasa durante la carretera en su Honda Activa de dos ruedas.

El minorista estadounidense de comercio electrónico se acerca al tiempo cero en la India. El Tribunal Superior de Nueva Delhi decidirá en breve si se desata su intento de frustrar la venta de 3.400 millones de dólares de los activos del minorista Future Group, cargados de cargas, al archirrival Mukesh Ambani Reliance Industries Ltd. el minorista humano más próspero de la India, que pronto poseerá 12.000 tiendas. Ganar la prueba de los puntos de venta de Future podría dejarla con un terreno inamovible. La copia de Reliance Retail seguía siendo más del 75% de los niveles anteriores hacia Covid el último trimestre. Pero al utilizar alrededor de 1 millón de niños minoristas como socios, y metamorfoseando algunas de sus propias tiendas en centros logísticos, Ambani incluso se escabulló durante ringle y fuera de serie para ir hiperlocal. Con gran facilidad sobre Bezos: sus 410 millones de clientes de telecomunicaciones.


En un estudio reciente, la consultora Technopak predice cómo el mercado minorista crecerá en 700.000 millones de dólares para 2030, y cómo la mayor parte de la expansión y los nuevos puestos de trabajo provisionales procederán de la fusión del comercio digital y físico. La cuota del 0,2% de India en los pedidos online mundiales aumentaría hasta el 8,9%. Además de Bezos y Ambani, Flipkart, propiedad de Walmart Inc. y el Grupo Tata, con sede en Mumbai y actualmente adquirido por Flipkart, minorista de comestibles para el mercado de masas, respaldado por Alibaba Group Holding Ltd., serán los principales aspirantes al premio.


La apuesta de la India radica en el crecimiento, para lo cual Amazon está dispuesto a ir muy a lo local si es necesario. El peligro radica en algunas pruebas excesivas. Las reglas para el asalto extranjero durante la cadena de ventas al por menor pueden volverse conjuntamente más restrictivas. Al parecer, se están preparando nuevas directivas para disuadir a los vendedores de Amazon y Walmart-Flipkart de comprar productos de las unidades mayoristas de las empresas estadounidenses. Además, en lo que parece haberse convertido en un protocolo anual, está circulando el tercer borrador de la política oficial de huellas digitales para las transacciones electrónicas. La escritura pide a las plataformas que "garanticen un compromiso razonable para todos los vendedores" y que veten la adopción de "algoritmos que den superioridad a determinados proveedores".

No se puede discutir la reputación de un mercado abierto y disputado. Pero sería injusto obligar a los operadores de comercio electrónico a ofrecer a todos los vendedores exactamente el mismo trato, independientemente del "tamaño, la escala, el tipo y lo que aportan", dijo a BloombergQuint Krishnan Ganesh, uno de los primeros patrocinadores de Big Basket, la tienda de comestibles en línea ahora comprada por Tata Group.


Además, algunos espectadores de los forasteros frente a los locales pueden negarse a creer en un comportamiento monopolístico. El regulador antimonopolio de la India quiere olfatear el resultado de Amazon, segundo después de Flipkart-Walmart. Pero el comercio electrónico puro existe en una glorieta minorista de miles de millones de dólares. En el paisaje emergente durante la serie de Retail 4.0 más fuera de lo común, los competidores locales no serán debidamente minúsculos. Además, se verán libres de los grilletes de las políticas que los mantienen en el camino hacia los actores globales.


El régimen de quimeras animará a los pequeños minoristas físicos a digitalizarse, dándoles la oportunidad de adaptarse. No todas las tiendas de barrio necesitan un sitio web propio. Pero todas pueden disfrutar del paso a la autoridad y aprovechar más las marcas directamente, algo que 1,7 millones de minoristas de 900 ciudades indias están haciendo al instante durante una dedicación de dedos llamada originalmente Udaan, creada por una empresa de dedos de cinco años que se encuentra entre los unicornios de más rápido crecimiento del país. Udaan, como suele conocerse a las startups valoradas en más de mil millones de dólares.


El antagonismo entre Bezos y Ambani veto terminará con alguna resolución sobre la oportunidad de Future Group, donde el diseñador de volumen de Amazon Fortune restricción decidió venderlo a Reliance. (Los alquileres de Future Retail Ltd. cayeron durante su límite del 10% el viernes después de que un Tribunal Superior de Delhi pronunciara la orden provisional de un tribunal de arbitraje de Singapur para detener la plaza del pacto ejecutable durante la India). El siguiente tope será el de los pagos, donde ambos han forjado grupos rivales para pujar por el derecho a operar redes digitales a nivel nacional. Éstas funcionarán durante la palpitante interfaz sin ánimo de lucro que utilizó 59.000 millones de dólares en transacciones durante el mes de enero, el doble que el agujero anterior. Una hora más, el explosivo crecimiento supondrá una gran competencia. Visa Inc. se ha asociado con Amazon. Reliance se ha emparejado con Facebook Inc. y el prototipo de asociación de Google, Alphabet Inc. ya que incluso respalda su asociación de telecomunicaciones Jio.

Ese resumen (podría señalar esencialmente a tricoer dos) diría mucho sobre cuál de los contendientes a la medalla de la venta al por menor de la India podría abrirse paso más profundamente, con ingrato rechazo, en las carteras de los consumidores, pero incluso en las vidas y los medios de subsistencia de los más pequeños tenderos, sastres, etc. y tiendas de provisiones durante el vivac más remoto de la India. Ahí es donde reside la oportunidad de ganar.

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